El atraco fue reportado a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca alrededor de las 12:30 horas de este jueves.
Al arribar al sitio, los agentes municipales se entrevistaron con los empleados, los cuales únicamente informaron que los responsables eran cuatro sujetos que vestían playeras blancas y estaban armados.
Los uniformados implementaron un operativo por la zona, pero no lograron ubicar a los ladrones.
Afuera de las instalaciones del banco se apreciaba una cámara de vigilancia, que al parecer grabó los momentos que los individuos salían de la sucursal.
Cabe destacar que los trabajadores no informaron a las autoridades el monto de lo robado.
Podría tratarse de una coincidencia, pero los asaltos que ocurrieron este miércoles y jueves fueron entre las 12 y la 1 de la tarde.
En la sucursal “Scotiabank” fueron dos las personas que participaron en el asalto. Uno fue el que se encargó de amenazar con una pistola a la cajera para que entregara la cantidad de 3 mil pesos y su cómplice lo esperaba en la calle a bordo de un taxi.
Mientras que en el banco “Banorte”, localizado en Plan de Ayala, fue sólo un hombre, quien al lograr su cometido emprendió la huida con rumbo desconocido.