En la privada Amarantos, a un costado de un terreno baldío cercado con malla, se encontraban dos individuos muertos que presentaban impactos de bala en la cabeza.
La primera víctima identificada como Edgar Uriel Ramírez Núñez, de 23 años, era presuntamente estudiante de la Universidad del Valle de México, y vecino de San Juan de Aragón 6-A Sección 72 delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal.
El occiso era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera negra, tenis blancos y gorra blanca.
La otra víctima es Juan Manuel Filio Juárez, de 45 años, contratista, quien tuvo su domicilio en la calle Pacheco número 46 del poblado de Ocotepec en Cuernavaca, él era robusto, tez morena, estatura mediana tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, camisa tipo polo azul con amarrillo y tenis blancos.
Al sitio llegaron agentes municipales, policías estatales, federales y personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Los peritos recogieron cinco casquillos calibre .45 milímetros y una cartulina con un mensaje que decía: “Esto le va a pasar a todos los ratas, secuestradores y extorsionadores, Raimundo alias “El Rayo” o “El Cholo”, deja de matar mujeres y gente inocente atte GU CSF”
Cabe destacar que las letras GU, las autoridades la relacionan con la organización delictiva denominada “Guerreros Unidos”, y abajo tenía las siglas CSF, que desconocen qué significa y no descartan que podría tratarse de otra célula criminal.
Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.