La tarde de este jueves, a la calle Adolfo López Mateos, de la referida colonia, llegaron los pistoleros, quienes asesinaron a su primera víctima, un individuo de nombre Juan Carlos Olivares Vargas de 25 años de edad.
Esta persona quedó tirada a un costado de un automóvil Tsuru color gris y con placas de circulación PXE-1811 del estado de Morelos, el cual estaba estacionado frente a una casa de materiales.
Testigos presenciales comentaron que Juan Carlos guardaba su herramienta de trabajo en el carro, cuando fue sorprendido por los agresores.
El comando armado siguió su paso y se metió a una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos, en donde mató a Manuel Rodríguez Maya de 33 años de edad y dejó herido a Misael López Gaona de 60 años.
Tras el ataque los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia y de los policías.
Al llegar los paramédicos le brindaron atención médica a la persona de la tercera edad, la cual fue llevada al hospital “José G. Parres” de Cuernavaca.
La zona fue resguardada por agentes municipales, elementos estatales, militares y personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Los peritos recogieron casquillos calibre .38 súper y “cuerno de chivo”, los cuales quedaron regados en la calle y en el interior de la morada.
En el patio de la casa los responsables dejaron un mensaje que decía: “Esto les va a pasar a todos los lacras y extorsionadores atte El color más fuerte Los Rojos”.
Cabe destacar que Manuel y Misael jugaban baraja cuando los asesinos les comenzaron a disparar. Los sicarios huyeron a bordo de un automóvil tipo Monza color gris.