De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de este municipio, alrededor de las 10:50 horas de ayer domingo, se recibió una llamada telefónica que avisó que en la calle Pino de la colonia Tres de Mayo, había dos personas heridas por arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos policiales en compañía de paramédicos.
En el sitio encontraron a Karina Yadira Hernández, de 24 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, y a Carlos Jiménez Nava, de 22 años de edad, que estaba lesionado de un balazo en el hombro derecho.
Por esta situación, los afectados fueron llevados de inmediato al hospital General “José G. Parres” para que recibieran atención médica.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos los policías fueron informados por los testigos de que los supuestos responsables eran Arturo Sánchez Pastian, de 38 años de edad, y Reina Aguilar Alonso de 50 años, quienes minutos antes sostenían una pelea en la calle, con un individuo conocido como “Rotoplas”.
Según los testigos, exacerbado por las agresiones verbales y físicas, Arturo Sánchez entró a su domicilio para tomar un arma de fuego con la que salió y empezó a disparar en distintas direcciones, con lo cual terminó por herir a los antes aludidos, quienes no tenía nada que ver con la riña.
Por esta razón, los policías detuvieron a Arturo Sánchez y a su esposa Reina Aguilar, con domicilio en el mismo lugar, a quienes les hallaron un arma de fuego calibre .380 milímetros.
Asimismo se encontraron dos casquillos de igual calibre en la calle Pino.
Finalmente, los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público del fuero común, para que se realicen las indagaciones correspondientes.
1 comentario
Hey
Y todavía se ríe. Compartelo!