Los asesinos le dejaron a la víctima una manta con un mensaje que decía: “Esto le va a pasar a las personas que anden secuestrando en Temixco”.
Fue alrededor de las 01:30 horas, cuando los policías fueron alertados que en la calle Pino, de la mencionada colonia, se encontraba un sujeto muerto.
Se trataba de un individuo de complexión delgada, tez morena, cabello corto y estatura mediana, el cual vestía un bóxer a cuadros color azul con verde y una playera gris. Encima del occiso había una manta color blanco con un texto escrito con un plumón negro.
Al sitio llegaron agentes municipales, policías estatales y personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
En el lugar de los hechos, los peritos encontraron una tabla de madera y un pedazo de varilla, la que presuntamente los homicidas utilizaron para hacer un torniquete y estrangularlo.
El occiso se llamaba Alejandro Felipe Figueroa de 20 años de edad y con domicilio en la calle Copa de Oro número 22 de la colonia Lomas del Carril de Temixco, el cual fue identificado por sus familiares.
Cabe destacar que Alejandro Felipe cuenta con antecedentes penales por el delito robo calificado en el 2010 y que consta en la Carpeta de Investigación AR/90/2010.