Datos recabados por La Unión de Morelos establecen que la madrugada del miércoles, alrededor de las 01:40 horas, se alertó a las autoridades municipales y estatales de la región sur del estado de Morelos, sobre el robo del camión que trasportaba un cargamento de 14 toneladas de leche “Liconsa”.
Fue en la calle Otilio Montaño del poblado de Tehuixtla, en Jojutla, donde cinco sujetos que portaban armas de fuego y tenían la cara cubierta, interceptaron al conductor del camión torton, del cual se desconocen más características.
El chofer y su acompañante fueron sometidos y obligados a entregarles sus pertenencias de valor, entre ellas cadenas de oro, teléfonos celulares, dinero en efectivo, así como las llaves del camión en el que transportaban aproximadamente 14 toneladas de leche.
Las víctimas fueron amagadas, atadas de manos y pies, posteriormente fueron abandonadas en un paraje de la avenida La Fundición de Tehuixtla, donde fueron auxiliados por los cuerpos de rescate de la región sur de la entidad.
1 comentario
Hey
a ver esos rateros aqui tengo mas leche si es que les… Compartelo!