“Por fin todo ha terminado” fue lo que le dijo la mujer a su madre, minutos después de haber consumido las tabletas limpiadoras, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Todo ocurrió la mañana del pasado 30 de abril, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando Lina “N” salió de compras de su casa ubicada en la calle Morelos número 14 de Teotlalco, estado de Puebla, para preparar el desayuno, relató su progenitora.
Detalló que al volver conversó con su hija, quien le comentó que la noche anterior no había podido dormir.
Enseguida Lina se dirigió a su recámara para recostarse y fue en ese momento que le dijo a su madre que “por fin ya todo ha terminado”, para posteriormente desmayarse.
Rápidamente su mamá la trasladó a una clínica privada en el Estado de Puebla, en donde los médicos le informaron que Lina se encontraba muy grave, por lo que decidió llevarla al hospital general de Axochiapan, en donde cerca de las 11:30 de la mañana del miércoles perdió la vida.
La PGJ de Morelos informó que estos hechos fueron integrados en la carpeta de investigación JA-UIDD-A141/2012 y que el levantamiento de cadáver se efectuó a las 13:50 horas.