De acuerdo con información de la Procuraduría de Morelos, el miércoles por la tarde se reportó el descubrimiento de un cadáver en la cañada de Texahuapan, en dicho poblado, hasta donde se trasladaron elementos ministeriales para encargarse del hecho.
Una vez en el lugar señalado, en un área de diez metros cuadrados se hallaron diseminados restos óseos: una mandíbula, fragmentos de fémures, tibia, radio, cúbito y omóplato.
Asimismo, cerca de estos huesos se encontró una chamarra azul marino claro, pedazos de un pantalón de la marca Cimarrón talla 31, el cual presentaba quemaduras; un tenis negro, un cinturón azul claro con blanco y una hebilla metálica.
Además de lo anterior, se encontró un certificado de secundaria y preparatoria, un acta de nacimiento, una carta de recomendación, un carnet del Instituto Mexicano del Seguro Social, una credencial del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de MASJ551230 a nombre de Jorge Alberto Macedo Sánchez.
Todo lo anterior fue recogido para su estudio posterior por los peritos forenses.
No obstante que los documentos anteriores están a nombre de Jorge Macedo, aún se desconoce la identidad de la osamenta, por lo cual las autoridades ministeriales continuarán con las investigaciones.
Finalmente, el levantamiento del cadáver se realizó cerca de las 19:00 horas y los hechos quedaron guardados en la carpeta de investigación SC01/4539/2012.