Durante el fin de semana, los elementos federales arribaron a las colonias Emiliano Zapata y Jardines de la Herradura en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, donde presuntamente ingresaron a tres domicilios que fueron cateados y resguardos por varias horas. Lo anterior, de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos.
En el dispositivo de seguridad realizado el pasado sábado y domingo por fuerzas federales, presumiblemente fueron detenidas al menos 10 personas, relacionadas con el delito de secuestro; versión que no ha sido confirmada ni desmentida, por lo que se espera que en próximas horas se emita información en relación a la acción policial.
Los cateos y diversos operativos de seguridad implementados en la región sur del estado de Morelos, se efectuaron debido al aumento de secuestros, extorsiones, el pago “por derecho de piso” a comerciantes, así como los crímenes ocurridos en el municipio de Jojutla, donde un ganadero fue acribillado a tiros; y en Puente de Ixtla, donde un hombre vecino de Emiliano Zapata fue ultimado a balazos.
1 comentario
La Unión de Morelos está vendido con el PRI...
Hey
Y porqué desactivan los comentarios en la nota de "Aseguran que perredistas… Compartelo!