Información recabada por La Unión de Morelos en el lugar del percance dio a conocer que alrededor del medio día de ayer en el kilómetro 88 de dicha vía rápida una camioneta verde provocó una carambola al parecer porque se quedó sin frenos, la cual sin más huyó del lugar inmediatamente, según comentaron los afectados.
Los vehículos dañados fueron un radio taxi de la empresa Excelencia, un Dodge Attitude, conducido por Fredy Barrera, con domicilio en la Ciudad de México, y un Dodge Neon, manejado por Valentín Rosas, quien reside en Cuernavaca.
De acuerdo con la versión de los conductores de los autos Dodge, metros antes dicha camioneta impactó por atrás al taxi, marcado con el número económico 59, el cual quedó sumamente destrozado del cofre y la cajuela en el carril de alta velocidad, lo que provocó que el tránsito en dicha vía de comunicación se entorpeciera.
A su vez, por la fuerza del impacto recibido, el vehículo de alquiler se estampó contra el Attitude, cuyas placas eran 750-XVD del Distrito Federal, el cual finalmente terminó por alcanzar a golpear al Neon, con placas PXC-8838 de Morelos.
No obstante que no hubo heridos, el taxista se encontraba impresionado por el peligroso choque, pero a pesar de esto, se negó a ser atendido por los paramédicos del ERUM que acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios necesarios, a bordo de la unidad R-04.
Finalmente, la Policía Federal se encargó de retirar el taxi del carril de alta velocidad para evitar mayores riesgos, con una grúa, y los agraviados estaban a la espera de la resolución de los sus respectivas aseguradoras ya presentes en el lugar.