El muchacho ingirió bebidas embriagantes y escribió en un cuaderno un mensaje póstumo a su muerte.
Todo ocurrió cuando la hermana del ahora occiso acudió a visitarlo y abrió la puerta de la recámara de su familiar y se percató que este colgaba del techo con una soga amarrada al cuello y junto a él, se encontraba una silla de plástico que habría utilizado para suicidarse.
Ante esta situación, la hermana del finado pidió la ayuda de las autoridades a locales, por lo que elementos de la Policía municipal se trasladaron en seguida al lugar de los hechos, quienes tras confirmar el hallazgo resguardaron el perímetro.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial junto con peritos para realizar las investigaciones correspondientes.
Fue de esta manera que se logró conocer que este muchacho respondía en vida al nombre de Israel Flores Coria de 18 años de edad, con domicilio en Callejón Miguel Negrete número 5, de la colonia Cuautlixco de Cuautla.
La hermana del finado comentó que Israel vivía sólo y que desconocía las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.
No obstante, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, informó que en la escena del hallazgo se encontró una botella de mezcal y un cuaderno
Los hechos quedaron integrados en el expediente CT-UIDD-B/1464/2012 y el levantamiento de cadáver se efectuó en punto de las 7:25 de la tarde de este miércoles.