La fiscalía informó que el hallazgo fue reportado por vecinos de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad quienes comunicaron a las autoridades que sobre la prolongación de la calle Sonora se encontraban dos bolsas negras que despedían un fuerte olor.
Por tal razón elementos de seguridad municipal se trasladaron hasta el sitio en donde al llegar y revisar las bolsas, las cuales estaban amarradas con cinta canela, se percataron de que en el interior se encontraban dos cuerpos por lo que rápidamente informaron a la Policía Ministerial.
Fue de esta forma que personal de la fiscalía arribó al lugar y tras las primeras investigaciones informó que se trataba de dos hombres, uno de ellos de entre 25 a 30 años y el otro de 35 a 40 años.
Además se detalló que las víctimas se encontraban amordazadas también con cinta canela.
El cuerpo del hombre de entre 25 a 30 años, se encontraba con las manos y pies atados a la espalda, vestía un pantalón de mezclilla color negro, una camiseta negra, un bóxer rojo y calcetines deportivos negros.
En tanto que el otro cuerpo, que de igual forma se encontraba maniatado, vestía un short blanco y una playera blanca.
Hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidas, no obstante, la PGJE abrió el expediente número CT-UIDD-C/1559/2012 y realizó el levantamiento de cadáveres a las 10:13 horas.