Con base en información proporcionada por Gregorio Ocampo Arce, secretario de Seguridad Pública municipal, el arresto del individuo ocurrió la noche del martes, a la altura del crucero de Alpuyeca.
Sergio García Rojas de 30 años, vecino de la calle Emiliano Zapata número 37, de la colonia Alta Vista, del municipio de Jojutla corría por el sitio cuando una patrulla circulaba por el lugar, por lo que fue arrestado por los agentes municipales.
El hombre estaba a unos metros del establecimiento atracado, por lo que los trabajadores se acercaron a los uniformados para comentarles lo sucedido.
Los afectados narraron que el muchacho y otro sujeto que abordó un taxi irrumpieron en la tienda para cometer el asalto, pero el otro individuo logró darse a la fuga.
Sergio García tenía en su poder un revólver marca 38 especial, por lo que fue remitido a las autoridades federales por la portación ilegal del arma, ya que el representante legal del negocio no se presentó a levantar la denuncia correspondiente.