De acuerdo con información de la Secretaría de Protección y Seguridad Pública, alrededor de las 7:50 horas de ayer, en los andenes de este centro comercial de Cuernavaca se registró el deceso de un hombre, el cual fue embestido minutos antes por un microbús de la ruta 5.
Por esta razón, de inmediato paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al lugar para atender al hombre herido; sin embargo, una vez ahí, confirmaron la muerte del anciano.
Mientras tanto, huyó del lugar Ismael Guzmán, conductor de la unidad de transporte público con número económico 13 y placas de circulación 160513-P.
Por su parte, luego de ser notificada, la Policía Ministerial se hizo cargo del hecho para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del hombre de cerca de 60 años de edad, el cual como vestimenta portaba una sudadera deportiva color gris con naranja y debajo de ésta una playera color azul, pantalón café y huaraches negros.
Fue alrededor de las 9:15 horas cuando finalmente policías ministeriales y peritos forenses recogieron el cuerpo sin vida de este hombre cuya identidad se desconoce; asimismo, asentaron los hechos en la carpeta de investigación SC01/5423/2012.