La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que ya ha sido identificado este occiso que en vida respondía al nombre antes señalado, tenía su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, Cuernavaca, y se dedicaba a limpiar parabrisas, lo cual está asentado en la carpeta de investigación SC01/5493/2012.
Como se recordará, alrededor de las 18:00 horas del sábado pasado, policías locales de Xochitepec se enteraron de que a dos metros de la cinta asfáltica de la carretera Alpuyeca–Grutas había un hombre muerto.
Por esta razón, dieron parte a las autoridades ministeriales, las cuales una vez en el lugar encontraron el cuerpo sin vida de Isaí Román en posición boca arriba, el cual presentaba dos heridas de bala en el hombro derecho y en el cuello.
Además, estaba maniatado con una venda por detrás de la espalda y el rostro se encontraba cubierto con una playera blanca.
Por otra parte, el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinturón de lona con hebilla plateada y calcetines deportivos negros.
Asimismo, junto al cadáver fueron ubicados tres casquillos percutidos calibre 30 largo y un mensaje de amenazas entre diferentes bandas delincuenciales firmado por “Guerreros Unidos”.