A las 10:30 horas de este miércoles, en la base de bomberos Temixco se registró una llamada telefónica para informar que una persona había caído en el pozo.
A la calle Diez de Enero de la mencionada colonia arribaron los tragahumo, quienes se entrevistaron con un grupo de vecinos, que manifestaron que Ricardo estaba muerto en el interior de la morada.
El personal de bomberos al corroborar el hecho, solicitó el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cadáver.
Al sitio también llegaron agentes de Temixco, quienes fueron informados que la víctima de nombre Ricardo Vázquez Chávez de 37 años de edad, fue visto por un vecino en el momento que se cayó al pozo de agua.
Los lugareños trataron de rescatarlo, pero fueron en vano sus esfuerzos, debido a lo profundo del pozo.
Cabe destacar que la gente refirió que Ricardo Vázquez sufría de ataques epilépticos, que pasaba por una situación difícil por su enfermedad y por falta de trabajo.
Hay dos hipótesis sobre este caso, una es que Ricardo se pudo haber caído al darle un ataque y otro que él mismo se aventó al pozo para quitarse la vida, informaron las autoridades de Temixco.