La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que este domingo por la mañana fue notificada de que en la calle Jacarandas sin número esquina con la calle Poza del Camino, colonia Ampliación Copalitos, de dicha comunidad, fue encontrado un hombre que presentaba un disparo en la cabeza.
Por esta razón, policías ministeriales se trasladaron a dicho lugar, el cual ya se encontraba acordonado por la Policía Municipal de Cuernavaca, donde al pie de una construcción estaba boca arriba el cuerpo sin vida de un hombre de tez morena y cabello quebrado, el cual se encontraba en medio de un charco de sangre.
El occiso vestía una playera de color blanco, bermuda color gris y tenis blancos.
Asimismo, en el lugar se fijaron huellas de arrastramiento de aproximadamente dos metros y huellas de neumático por fricción de alrededor de siete metros.
Además, no se encontraron casquillos ni pertenencias con las que se pudiera identificar al occiso, por lo cual la Policía Ministerial continúa con las investigaciones para identificar a la víctima y esclarecer el crimen.
Finalmente, se realizó el levantamiento del cadáver a las 11:30 horas y el caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/5826/2012.