Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Honorio Adalid Estudillo Macías, de 56 años de edad, quien el pasado martes fue secuestrado por varios sujetos, quienes lo interceptaron en el crucero Cuatro Caminos del municipio de Zacatepec.
De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos establecen que la mañana del martes pasado, Estudillo Macías y su esposa se encontraban en la mencionada localidad, ya que tenían pocos minutos de haber llegado del Distrito Federal, donde la víctima laboraba como taxista.
Dos días después de haber sido privado de la libertad, Honorio Adalid Estudillo Macías fue hallado muerto, maniatado y en estado de putrefacción, en el paraje conocido como la Lagunilla de la comunidad de Xoxocotla en Puente de Ixtla.
La víctima presentaba diversas lesiones en el cráneo producidas por arma de fuego y tenía como vestimenta camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro. A tres metros del cráneo se halló un tenis blanco sin agujetas, y a metro y medio de sus pies un segundo tenis, también sin agujetas.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación FPI/441/2012.