De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, alrededor de las 22:00 horas del sábado, oficiales de la Policía de Cuernavaca que patrullaban las calles de dicha colonia encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a bordo de una camioneta Expedition de color rojo estacionada en la calle Geranio.
De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia que llegaron a los pocos minutos y confirmaron el deceso de esta persona que presentaba una herida en el cuello, por lo cual se dio parte a la Policía Ministerial.
Los policías ministeriales y los peritos registraron la escena del crimen y hallaron dentro de la camioneta una credencial a nombre de Benito Núñez Cruz, capitán primero de Infantería.
No obstante el hallazgo de la credencial, las autoridades policiales no han confirmado que en realidad se trate del capitán retirado Benito Núñez, dado que este hecho violento se ha manejado de forma hermética hasta el momento.
Mientras tanto, se logró saber que Benito Núñez Cruz era un militar retirado que trabajó para el Gobierno estatal en distintas tareas.