Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Alberto Bonfil Domínguez, de aproximadamente 50 años de edad, originario del poblado de Huautla perteneciente al municipio de Tlaquiltenango.
Datos obtenidos por La Unión de Morelos establecen que la mañana del martes, aproximadamente a las 08:20 horas, se alertó a las autoridades de la región sur del estado de Morelos sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, al interior de un domicilio localizado en la calle Moctezuma número 303 de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
En el sitio, los peritos y los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría tuvieron a la vista el cadáver semicubierto con una sábana, al descubrirlo se le apreciaron lesiones en el cuello y abdomen presumiblemente provocadas con arma blanca.
Al realizar una inspección dentro del inmueble, únicamente se encontró una botella con cerveza casi vacía y algunas identificaciones que acreditaban al ahora occiso como trabajador de Protección Civil del ayuntamiento de Tlaquiltenango.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima, quien tenía un año de haber rentado el inmueble, donde vivía solo.
Agentes de la Policía Ministerial (PM) realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los presuntos responsables del crimen.