Alrededor de las 17:10 horas de este martes, en la entrada de la Cruz Roja fue dejado Rafael Cazares Bahena de 39 años de edad, vecino del Centro de Tlaquiltenango, el cual presentaba heridas con arma de fuego, tres en la espalda, una en el abdomen y otra en la pierna izquierda.
El agraviado fue atendido por los rescatistas que tomaron la decisión de llevarlo al mencionado hospital, ya que era necesaria una intervención quirúrgica.
Las autoridades informaron que Cazares Bahena fue herido en las inmediaciones de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, cuando viajaba en su auto Nissan color crema con placas HFJ8348 de Guerrero.
El vehículo quedó estacionado en la calle Durango de la colonia señalada, a unos metros de la vivienda del hermano de Rafael Cazares, a quien presuntamente iba a visitar cuando fue atacado.
La unidad presentaba un impacto de bala en el parabrisas, otro en el espejo izquierdo y otro más en la puerta del conductor.
Cabe destacar que al arribar a la Cruz Roja, Rafael iba acompañado de otras personas, quienes sólo lo ayudaron a llegar para que recibiera atención médica; al ser trasladado al hospital general de Cuernavaca policías ministeriales y militares custodiaron el sitio hasta que por último Rafael Cazares fue llevado al hospital Henry Dunant debido a su delicado estado de salud.