Alrededor de las 14 horas, una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066, para informar que dos personas estaban muertas en el referido restaurante que también funciona como hotel.
Al sitio llegaron agentes que se entrevistaron con un grupo de personas, que manifestaron que en la bodega del bar estaba muerto Roberto Mora Ramos de 55 años de edad y en la cajuela de un automóvil se encontraba su hermano Alberto Mora de 67 años de edad, propietario del negocio.
Los uniformados al verificar los datos observaron a la primera víctima cubierta con cobijas en el interior de la bodega del bar, mientras que Alberto estaba en la cajuela de un vehículo tipo Alfa Romeo color rojo sin placas.
Asimismo los policías solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizaran el levantamiento de los cadáveres.
Los peritos encontraron botellas de cervezas tiradas y un palo con el que al parecer quitaron la vida a los hermanos.
Los ministeriales al entrevistar a los empleados del restaurante, les comentaron que a las víctimas la última vez que los vieron fue el viernes.
Los trabajadores del negocio ya se encuentran declarando para esclarecer este caso y detener a él o los responsables del asesinato.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que estas personas presentaban golpes en la cabeza y tenían tres días de muertos.
Cabe destacar que los empleados se dieron cuenta que el dueño y su hermano no tenían vida por el fétido olor que salía de la bodega y de la cajuela.