La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Morelos informó que Ángel Flores Flores, de 35 años de edad, fue trasladado al nosocomio de Jojutla, donde lo intervinieron quirúrgicamente debido a las diversas fracturas que presenta en ambas piernas, lesiones que no ponen en riesgo su vida y que tardarán en sanar más de 30 días.
Se informó que los agentes de la Policía Ministerial (PM) mantienen bajo custodia a Ángel Flores Flores, conductor del autobús que volcó el pasado domingo en la carretera federal Tlamacazapa- Buenavista de Cuéllar, en Guerrero, en el que 28 personas perdieron la vida y más de 30 resultaron lesionadas.
Asimismo se dio a conocer que el procurador de justicia Mario Enrique Vázquez Rojas, mantiene comunicación con su homóloga guerrerense Martha Elba Garzón Bernal, para iniciar las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.
De acuerdo al examen toxicológico practicado al conductor del microbús, dio positivo a benzodiacepina (relajante muscular).