Esta institución dio a conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Clemente Carmona Pérez, albañil, residente de la calle Benito Juárez sin número, colonia Josefa Ortiz Domínguez.
Según la necropsia de ley, Clemente Carmona murió debido a la hemorragia causada por el balazo que recibió en el abdomen.
Como se recordará, cerca de las 4:15 horas se reportó la muerte de Clemente Carmona, de 28 años, a manos de otro sujeto con el que reñía dentro del establecimiento ubicado en misma calle.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales, federales y ministeriales, así como militares de la 24ª Zona Militar que resguardaron la zona.
La Policía Ministerial encontró un cartucho útil y un casquillo calibre .22 milímetros que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente; cerca de las 19:00 horas realizó el levantamiento del cadáver de Carmona Pérez y luego dio inicio a la carpeta de investigación SC01/6609/2012.
Cabe destacar que mientras se realizaba el levantamiento del cadáver, fueron escuchados tres detonaciones cerca de ahí, por lo que algunos de los elementos policiales fueron a buscar el origen de los estallidos.
Además, por algunos segundos los familiares trataban de impedir por razones desconocidas que los peritos recogieran el cuerpo sin vida, por lo que los policías tuvieron que calmar a las personas.