De acuerdo con fuentes de esta Policía, los avances en esta investigación han llevado a identificar dos establecimientos que el ahora extinto capitán retirado frecuentaba, los cuales se encuentran en el centro de Cuernavaca; se trata de Los Arcos y el Sanborns, en los cuales fue visto Benito Núñez acompañado por una mujer de cerca de 30 años aquel sábado nueve de junio, horas antes de ser hallado muerto.
En cuanto a la mujer, la Policía Ministerial no la ha podido identificar ni encontrar. Lo único que se sabe de ella es que es una sexoservidora.
Sin embargo, las autoridades ministeriales han conseguido un retrato hablado de ella según las descripciones de los trabajadores que atendieron al ahora fallecido aquella vez en ambos establecimientos.
Por tanto, los policías ministeriales continúan buscando a esta desconocida mujer a fin de esclarecer la muerte del capitán Benito Núñez.
Como se recordará, alrededor de las 22:00 horas del sábado nueve, oficiales de la Policía de Cuernavaca que patrullaban las calles de la colonia Satélite encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a bordo de una camioneta Expedition de color rojo estacionada en la calle Geranio.
De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia que llegaron a los pocos minutos y confirmaron el deceso de esta persona que presentaba una herida en el cuello, por lo cual se dio parte a la Policía Ministerial.
Los policías ministeriales y los peritos registraron la escena del crimen y hallaron dentro de la camioneta una credencial a nombre de Benito Núñez Cruz, capitán primero de infantería.