Francisco Eduardo Hernández Santillana de 30 años, con domicilio en calle Migue Negrete número 85 de la colonia Cuautlixco de Cuautla, junto con varios más acudió el 31 de diciembre de aquel añoo a la calle Miguel Negrete de la citada colonia, en donde la víctima se encontraba visitando a su novia.
Los agresores comenzaron a golpear a José Pérez Hernández de 33 años de edad, con domicilio en la avenida Canal sin número del poblado de Casasano de Cuautla, hasta dejarlo severamente lesionado y posteriormente se dieron a la fuga.
El hombre fue trasladado al hospital general de Cuautla, en donde permaneció en el nosocomio hasta el 6 de enero del 2011 cuando perdió la vida.
Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos abrió el expediente número CT-UIDD-C/3814/2011.
Francisco fue aprehendido la tarde de este miércoles, cuando caminaba por la calle Campanulas del Fraccionamiento Las Brisas de Cuautla.
Esto después de que el Ministerio Público recabó las pruebas suficientes para que el juez del quinto y sexto distrito girara la orden de aprehensión correspondiente bajo la causa penal JCC/06/2011.