La ex esposa del hoy finado, identificado como Fabián Refugio Perea Sánchez de 57 años, no pensó cuando lo iba a buscar que lo hallaría muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de su casa ubicada en la calle Uno Este número 8 de la colonia Atenatitlán de Jiutepec, ayer jueves al mediodía.
Según la mujer, desde hace cuatro días había perdido contacto con Fabián Perea y además la hija de ambos le había dicho que no podía comunicarse con su papá, ya que cada vez que le llamaba no respondía.
Por esta razón, su ex esposa, residente actualmente del Estado de México, fue a buscar a Fabián Perea a su hogar, acompañada por la pareja sentimental de éste, donde tocaron la puerta varias veces pero no salía el hombre, por lo que decidieron saltar la barda para entrar al domicilio.
De esta forma pudieron ver el cuerpo putrefacto de Fabián Perea y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales, además de que se percataron de que faltaba un vehículo en la casa, del cual no especificaron modelo ni marca.
Una vez en el domicilio, la Policía Ministerial no pudo identificar ninguna lesión en el cadáver debido al estado de putrefacción en que se encontraba. En consecuencia, será mediante la necropsia respectiva cómo se conozca de qué murió Fabián Perea, quien era jubilado de la Comisión Federal de Electricidad y vivía solo.
Finalmente, el levantamiento del cadáver se realizó cerca de las 14:30 horas.