El alumno fue intervenido quirúrgicamente la tarde del jueves para ser atendido de las fracturas que presentó en el cráneo.
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) de Morelos informó que hasta el momento, Octavio no ha podido rendir su declaración en relación a los hechos debido a su grave estado de salud.
Se informó que la CDHEM ya solicitó un informe sobre el caso a las autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), debido a que se logró conocer que personal de la secundaria atendió minutos después de la agresión al joven.
De igual forma se exigió un informe a la Subprocuraduría de la Región Oriente, a fin de conocer el avance de las investigaciones en el caso.
Y es que información recebada por La Unión de Morelos refiere que si bien existieron alumnos que presenciaron la agresión, ni el IEBEM ni la subprocuraduría tiene identificados a los agresores.
2 comentarios
No solo los niños deben ser castigados, también los papas. Yo estoy en pro de una ley que puede castigar a papás negligentes con carcel.
Hey
Cuando existirá una ley en contra del bullying en el estado de… Compartelo!
Hey
es lamentable lo que le paso a este muchachito ojala salga bien… Compartelo!