Fue alrededor de las 05:20 horas de este sábado, cuando tres agentes a bordo de una patrulla circulaban por el poblado de Tezoyuca, a la altura de las granjas de pollos.
En este lugar, dos personas pidieron ayuda a los policías, ya que uno de ellos tenía una herida en la cabeza.
Inmediatamente arribaron los paramédicos que atendieron a Roberto Rebollar Barrera de 37 años de edad, el cual fue llevado de emergencia al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, debido a que tenía un picahielo incrustado en la nuca.
Los uniformados entrevistaron a la mujer que acompañaba a Roberto, quien manifestó que en el interior de una casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de Tezoyuca, se encontraba otra persona herida.
Con autorización de los familiares los policías entraron a la morada, donde en una habitación y en la cama se encontraba ya sin vida Mayra Carreño Hernández de 37 años, la cual tenía heridas en el cuello ocasionadas con un objeto punzo cortante.
Los vecinos dijeron a los uniformados que Mayra y Roberto, los cuales son pareja, al parecer habían sostenido una discusión que terminó en fatales consecuencias.