Todo ocurrió la tarde de este martes en la carretera Mexico-Oaxaca, en el domicilio marcado con el número 550 de la colonia Plan de Ayala de Cuautla.
El finado, Eduardo Alfonso Caceres Solórzano de 63 años de edad, se encontraba colocando losetas en su casa y para ello utilizaba una máquina cortadora, relató su esposa.
Sin embargo, dijo la mujer, su esposo salió corriendo de uno de los cuartos donde trabajaba con una herida de aproximadamente 10 centímetros en el pecho y de gran profundidad.
El hombre le pidió ayuda a su esposa y ésta lo llevó a la clínica San Francisco de Asís de esta ciudad para ser atendido. No obstante, a los pocos minutos de haber ingresado perdió la vida.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y peritos, quienes tras realizar las primeras investigaciones, determinaron que fue una hemorragia interna lo que lo privó de la vida.
Estos hechos fueron integrados al expediente CT-UIDD-A/2075/2012 y el levantamiento de cadáver se realizo a la 1:30 de la tarde.