Se trata de Eutinio Iturbide López, de 48 años de edad, quien se dedicaba a la reparación de aparatos electrodomésticos y era oriundo del municipio de Puente de Ixtla. También Iturbide López presentaba impactos de bala en el tórax y fue localizado la tarde del martes en el río Amacuzac, a la altura del paraje conocido como El Chilar, en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla.
La otra víctima fue identificada como José Alberto Benigno Vargas, de 22 años de edad, vecino de la avenida México Balsas número 27 de la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, quien fue hallado la mañana del miércoles en la comunidad de Cajones en Amacuzac.
Benigno Vargas se dedicaba a la venta de tacos y presuntamente estaba relacionado con una organización delictiva, ya que él se encargaba de llevarle de comer a las personas que eran secuestradas, además de que se desempeñaba a realizar labores de vigilancia.
De acuerdo con versiones obtenidas, se logró saber que ambas personas fueron secuestradas el pasado primero de junio, en el municipio de Puente de Ixtla, donde un grupo armado a bordo de una camioneta color verde los interceptó y se los llevó de manera violenta.