De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), José Antonio Flores Casillas, empleado de una tienda, fue arrestado ayer en la colonia Cantarranas por policías ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada en perjuicio de la menor de seis años de edad.
Así mismo, José Flores fue puesto a disposición del juzgado de control y juicio oral que definirá en los próximos días la situación legal de este hombre de 40 años.
Según la declaración de la víctima, el primero de marzo de este año, ella y su padre se encontraban solos en su casa ubicada en la colonia Río Balsa, momento del que se aprovechó el hombre para abusar sexualmente de la pequeña.
Pasado esto, la menor confesó a su madre lo que sucedió y ésta enseguida interpuso la denuncia correspondiente que quedó asentada bajo la carpeta de investigación SC01/8634/2012, al igual que las indagatorias pertinentes en las que se señala al ahora presunto como responsable de este ilícito.
En consecuencia, la Fiscalía de Delitos Sexuales solicitó a la juez de la causa una orden de aprehensión en contra de José Flores.