La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos informó que alrededor de las 7 horas de ayer, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y del servicio médico municipal de Atlatlahucan, se trasladaron al sitio señalado para atender a los heridos.
Con base en los datos proporcionados, el conductor de una Voyager color blanco, con placas de circulación EXN-5482 del estado de Chihuahua, perdió el control del volante tras haber dormitado y se fue al fondo de la barranca.
Tras haber realizado acciones de control de lesiones y empaquetamiento con el apoyo de personal de Bomberos de Cuautla, se logró sacar a los lesionados para su traslado hacia el Hospital IMSS de Cuautla.
Rosario Tapia Cervantes de 62 años de edad, Joshua Palma Cervantes de 6 años y María de la Paz Sánchez Vergara 54 años de edad, todos con domicilio en Santa María Aztlahuacan, Delegación Ixtapalapa del Distrito Federal; presentaron contusión en tórax y distintas lesiones en el cuerpo.