Alrededor de las 11 horas de este sábado, una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066, para informar que en la mencionada dirección estaba una persona muerta.
Al lugar llegaron agentes municipales y policías estatales, quienes se entrevistaron con una mujer que les comentó que el viernes llegó en compañía de su hijo a su domicilio de descanso, proveniente del Distrito Federal.
La mujer salió de su casa para realizar unas compras y al regresar fue informada por el jardinero que su hijo se había suicidado, encontrándolo en el patio, por lo que levantó el arma y la puso en una mesa, dando parte a las autoridades.
Cabe destacar que la madre de José Enrique Correa de 52 años de edad, manifestó que su hijo en dos ocasiones había intentando privarse de la vida tomando pastillas y cortándose las venas, se encontraba siendo atendido por un psiquiatra y tomando medicamento para control de la depresión.
Los peritos recogieron un revolver calibre 38 especial marca Smith and Wesson, abastecido con cinco cartuchos útiles y sólo uno percutido.
1 comentario
los lectores a una mejor manera de pensar tomando en cuenta que algun dia estaremos frente al Juez Justo y a El daremos cuenta de nuestros actos, sean buenos oh malos.
Hey
Me da tanta tristeza enterarme de todas las calamidades y malas noticias… Compartelo!