Su cuerpo fue encontrado la madrugada de este viernes en Cuautla.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que el hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Xóchitl de la colonia Iztaccíhuatl.
Ahí, los habitantes reportaron que sobre el pavimento se encontraba un hombre sin vida, por lo que las autoridades locales se trasladaron al sitio.
Más tarde elementos de la Policía Ministerial junto con peritos de la fiscalía llegaron para realizar las investigaciones correspondientes.
Fue de esa forma que se logró conocer que la víctima presentaba a simple vista dos heridas de bala, una en el cuello y otra en las costillas, ambas del lado derecho.
También se detalló que el finado contaba con varios tatuajes en el cuerpo.
En el pecho tenía dos tatuajes, uno con la figura de la cara de un demonio y otro con dos rostros juntos. En la misma región se le apreció la figura de una mujer, así como la de un hombre con sombrero y traje de mariachi junto a dos corazones.
De igual forma se le observaron tatuajes de una virgen, una serpiente, un perro y un conejo en la referida zona del cuerpo.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, en tanto, el levantamiento de cadáver realizado a las 00:30 horas y fue asentado en el expediente CT-UIDD-B/2181/2012.