Junto al cadáver, quedó en el suelo la motocicleta y a tres metros, una bolsa de plástico con droga.
El finado viajaba con rumbo al municipio de Temoac, pero el pavimento mojado por las recientes lluvias provocó el incidente.
Todo ocurrió cerca de las 19:00 horas de este sábado, cuando de acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, el muchacho perdió el control, derrapó y se golpeó fuertemente la cabeza contra una roca.
Y es que la fiscalía detalló, que la víctima presentó un fuerte golpe en la frente que le produjo la muerte.
Se trata de Marcial Noé Damián Tlapala de 26 años de edad, con domicilio en la calle Nogal, colonia San Andrés de Zacualpan de Amilpas.
El muchacho vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra, contaba con dos tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho con la figura de un dragón y otro en el brazo izquierdo, con la figura de una cobra.
Junto a él se encontró una motocicleta Honda color negro, sin placas de circulación y a tres metros de distancia, se localizó una bolsa de plástico con marihuana.
Estos hechos fueron integrados al expediente JA-UIDD-A/312/2012 y el levantamiento del cadáver se llevó a cabo a las 20:00 horas.