Dijo que si bien este proceso en contra de los tres delincuentes que le robaron más de seis millones de pesos, ha tardado debido a ciertas lagunas jurídicas, confía en que la justicia en Morelos pueda prosperar.
Señaló que ya se presentaron diferentes pruebas en contra de los imputados como son las huellas dactilares en el domicilio que robaron, propiedad del empresario, por lo que consideró que existen las pruebas suficientes para que puedan ser sentenciados con la pena máxima.
Por su parte Manuel Granados, el abogado de una de las víctimas de estos delincuentes, informó que aún se encuentran libres algunos de los integrantes de esta banda, por lo que están en proceso diferentes órdenes de aprehensión en contra de los mismos.
Dijo que en total son cuatro los detenidos de esta banda que se dedicaba a la santería, de los cuales, tres se encuentran en Morelos y uno más en el penal de Barrientos del Estado de México.
Detalló que estos tres personajes que están siendo procesados en la entidad morelense, Alejandro Lara Lara, Israel Martínez Cárdenas y Francisco Sánchez Lara, son los líderes de esta organización delictiva dedicada al robo a casa habitación de fraccionamientos de lujo.