El homicidio fue reportado a la Policía a las 19:00 horas de ayer, en la calle Emiliano Zapara esquina con Francisco Villa, de la colonia señalada, por lo que al sitio se trasladaron policías de distintas corporaciones, así como peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Tirado boca arriba quedó el cuerpo de Raúl Villa Vergara, de 25 años, cuyo domicilio está marcado con el número 234 en la calle Francisco Villa de la colonia Antonio Barona.
Junto al cuerpo estaba un perro labrador color miel, que se quedó a su lado, hasta que fue llevado por el personal forense; presuntamente, se trataba de la mascota del occiso.
Con base en el testimonio de varias personas que presenciaron el ataque, cuatro sujetos descendieron de un auto Clío color rojo y abrieron fuego contra Villa Vergara.
En la escena del crimen quedaron regados al menos 10 casquillos calibre .9 milímetros. Además fue dejado un mensaje que relacionaba al finado con robos casa y estaba firmado por “La Nueva Empresa GU”.
Cabe señalar que al sitio llegaron la madre y hermanas de Raúl Villa, quienes fueron informadas por los vecinos de lo sucedido.