La mañana de este martes, en punto de las 12:00 horas se llevó a cabo la audiencia correspondiente en el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA).
Ahora este menor permanecerá recluido en el Centro de Ejecuciones de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) durante 60 días, en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
El imputado fue aprehendido el pasado viernes por la mañana, después de que los padres de la víctima realizaron la denuncia penal correspondiente por el delito de lesiones calificadas bajo el número O.A. 008/12.
Hay que recordar que fue el pasado 25 de junio, cuando Octavio, la víctima, se encontraba sentado afuera de la Secundaria Cuauhtémoc, ubicada en la calle Los Pinos de Axochiapan.
En ese momento sus agresores se acercaron a él y sin razón aparente lo golpearon con un bate de béisbol y lo patearon aun estando en el suelo.
Esto le provocó a la víctima dos fracturas de cráneo que lo dejaron en coma durante tres semanas. Se informó que Octavio abandonó en días pasados el hospital y que su salud se encuentra estable.