De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos la noche del pasado martes, aproximadamente a las 20:00 horas, en el paraje conocido como “El Naranjo”, municipio de Puente de Ixtla, un joven fue interceptado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, desconociéndose mayores características.
En el sitio, los delincuentes sometieron a la víctima, a quien obligaron a entregarles todas sus pertenencias de valor, entre ellas una cadena de oro, un reloj, un teléfono celular, diversas tarjetas de crédito, y aproximadamente mil 500 pesos.
Tras cometer el asalto, los hampones huyeron a bordo de una motocicleta, por ello el afectado, quien no reveló su identidad, solicitó el apoyo de las autoridades municipales y estatales, quienes realizaron un operativo de búsqueda por la zona; sin embargo, los resultados fueron negativos.
Finalmente, la víctima manifestó que se trasladaría a la agencia del Ministerio Público de la región sur del estado de Morelos, para interponer la denuncia correspondiente.