La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que la madre de la hoy occisa, identificó el cuerpo de su hija y del varón como Suhey “N”, de 14 años, y Ángel “N”, de 17 años, cuyo domicilio se encontraba en la calle Agrarista, número 39, colonia Rubén Jaramillo, Temixco.
Asimismo, refirió a la Policía Ministerial que su hija Suhey era la pareja sentimental de Ángel y que los dos se dedicaban a vender discos compactos. Además, mencionó que como en algunas ocasiones pasaban la noche en casa de la madre de Ángel, no le preocupó que el martes no llegaran a casa.
Como se recordará, cerca de las 20:00 horas de ese día, se reportó que una pareja había sido emboscada y ejecutada por un comando armado en una calle de terracería, conocida como “Camino hacia bachilleres”, ya que a unos metros se encuentra el plantel número 12 del Colegio de Bachilleres del estado de Morelos (Cobaem).
En el lugar, la Policía Ministerial y los peritos forenses encontraron los cuerpos de Ángel y Suhey abatidos en el suelo, los cuales presentaban impactos de bala en la cabeza y el pecho, así como fractura en el cráneo y en los brazos y piernas.
En una bolsa del pantalón de Ángel, los peritos hallaron dos bolsas pequeñas que contenían marihuana.
Además, hallaron diez casquillos calibre 2.23 regados que embalaron para su estudio.
Todo lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/7548/2012.
Cabe señalar que un día antes otro sujeto fue asesinado en el mismo sitio.