El segundo implicado se identificó como Moisés Quevedo Sánchez, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Miacatlán. Lo anterior, de acuerdo con datos proporcionados por el personal de la Subprocuraduría de la zona sur del estado de Morelos.
Quevedo Sánchez y Miguel Ángel Luna Cruz, ambos policías en activo, fueron detenidos y turnados ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en el estado, autoridad que se encargará de determinar su situación legal durante las próximas horas.
Como se recordará, ambos policías, detenidos el pasado jueves en la comunidad de El Rodeo en Miacatlán, fueron acusados del delito de abuso de autoridad y lesiones en agravio de un hombre oriundo de la mencionada localidad, a quien agredieron físicamente el pasado 3 de agosto del año 2010.
Y es que, la víctima de nombre Nicolás Aranda manifestó que, al salir de un partido de futbol soccer, abordó su vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, y se retiró, pero al circular por la carretera Alpuyeca-Grutas cuatro agentes policíacos le marcaron el alto.
Minutos después, los policías comenzaron a agredirlo físicamente, posteriormente lo trasladaron a la base policíaca, donde le impusieron una multa de 800 pesos, presumiblemente, por manejar en estado de ebriedad, sin embargo, no le expidieron recibo alguno, motivo por lo que interpuso la denuncia correspondiente.