De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), una de las víctimas respondía en vida al nombre de Leobardo “N”, de 14 años, quien vivía en la calle Margarita, colonia Miguel Hidalgo, Xochitepec, y no tenía ninguna ocupación.
El otro occiso fue identificado como Luis Enrique “N”, de 17 años, vecino de la calle Azucena, número ocho, de la anterior colonia, quien trabajaba como mesero.
Los cuerpos de Leobardo “N” y Luis Enrique “N” fueron reconocidos este vienes por su papá y abuela, respectivamente.
Como se recordará, cerca de las 16:30 horas, policías municipales recibieron el reporte del hallazgo de los cuerpos sin vida de Leobardo y Luis Enrique en el camino de terracería de la colonia Francisco Villa, el cual lleva al Cobaem 12.
Luego de confirmar el reporte, los policías llamaron a la policía ministerial y a los peritos del Servicio Médico Forense, los cuales, encontraron que los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, no hallaron casquillos en el área, por lo que se presumió que probablemente sólo los fueron a tirar en el lugar una vez muertos.
Cabe resaltar que un día antes, el miércoles en la noche, en el mismo camino de terracería fueron ejecutados Ángel, de 17 años, y Suhey, de 14, una pareja de adolescentes dedicada a la venta de discos pirata, residente de la colonia Rubén Jaramillo, Temixco.
Los cuerpos de estos menores tenían disparos de arma de fuego en la cabeza y pecho. En lugar se encontraron regados diez casquillos calibre 2.23.