De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Evelyn Espinoza Reyes, de 21 años, perdió la vida al caer a un barranco el auto en que iba junto con su pareja Juan Enríquez Ramírez, de 26 años, quien sobrevivió a este terrible accidente que tuvo lugar cuando circulaban a bordo de su auto Volkswagen Caribe, con placas LUV-3230 del Estado de México, durante la noche del domingo.
Al parecer, la fuerte lluvia causó que Juan Enríquez perdiera el control del vehículo en el kilómetro 12+800, el cual terminó por salirse del camino y cayó al barranco, aproximadamente a 80 metros de profundidad, donde quedó volcado.
Luego de ser reportado este percance, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil municipal acudieron a rescatar a las víctimas y tras confirmar la muerte de Evelyn se le dio parte a la Policía Ministerial.
Casi cuatro horas después, a las 1:00 horas del lunes, las autoridades pudieron llevar a cabo el levantamiento del cadáver de la mujer, que vivía con Juan Enríquez en la primera privada José Manuel Heredia, pueblo San Antonio Buena Vista, Toluca, Estado de México.
Por su parte, Juan Enríquez fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” a la vez que se encuentra a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.