La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que Ismael Márquez Pineda, de 29 años, falleció el domingo en la noche en el Hospital General “José G. Parres” a causa de las heridas que sufrió durante el ataque a balazos, que sucedió cuando se encontraba en un convite realizado en el número dos, de la calle Higuera, junto al balneario “Las Fuentes”.
Una vez en el lugar, la Policía Ministerial llevó a cabo el levantamiento del cadáver de Ismael Márquez, vecino de la calle Madero, número 10, de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca, a las 22:00 horas, y se observó que en la parte izquierda del cráneo, tenía una lesión por el impacto de una bala.
El finado fue identificado por su esposa.
Como este medio informó oportunamente, cerca de las 14:55 horas del domingo, sujetos armados a bordo de un auto Dodge Stratus, de color dorado, llegaron a la quinta donde se desarrollaba un festejo, abrieron fuego en contra de las personas ahí presentes y huyeron.
Al instante murió Eugenio Silverio Flores, de 34 años, mientras que cuatro personas más resultaron heridas de gravedad, por lo que fueron llevadas a distintos hospitales de Cuernavaca.
Sin embargo, no pudieron hacer mucho por dos de ellas que son Mario Cruz González, de 43 años, y Gilberto Nava Nava, de 40, ya que fallecieron en el Hospital General y en el IMSS de Plan de Ayala, respectivamente.
De esta manera, suman ahora cuatro las personas fallecidas con la muerte de Ismael Márquez.