De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, ayer por la tarde un hombre que iba a realizar el depósito de 24 mil 816 pesos en la sucursal de Banco Azteca, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la localidad de Tres Marías, fue interceptado por tres hombres encapuchados y armados que le arrebataron el dinero y huyeron a bordo de un vehículo hacia Cuernavaca.
Por esta razón, dio a conocer la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, alrededor de las 13:30 horas la Policía de Huitzilac le pidió apoyo para que detuviera un auto Nissan Tsuru GS, en el que iban los ladrones, que se dirigían a esta ciudad capital, cuyas características no proporcionó ni el monto del botín a la SPyAC.
Entonces, los policías preventivos de Cuernavaca montaron un dispositivo de seguridad en el norte de la ciudad sobre la carretera federal México-Cuernavaca e instantes después, a la altura del inicio de la avenida Emiliano Zapata detuvieron a un auto con la descripción mencionada.
Sin embargo, a bordo del vehículo iban dos mujeres ajenas a este hecho delictivo. En consecuencia, continuaron con su camino y los delincuentes lograron escapar.