La detenida dijo llamarse Claudia González Hernández, de 33 años de edad, con domicilio en calle Iturbide sin número del Fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco.
Fue la tarde del lunes, cuando los agentes fueron informados que un grupo de personas había cometido un robo en el referido comercio.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el encargado del establecimiento quien manifestó que ocho personas habían sustraído algunos artículos.
Los policías al implementar un operativo lograron detener a Claudia González, la cual llevaba una batería de automóvil marca Cronos, con número C24R420, por lo cual fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
El denunciante dijo que cuando llegaron las ocho personas, entre hombres y mujeres, tres de ellos se avocaron a cotizar algunos artículos en el interior del negocio, mientras las otras cinco se dedicaron a ver los diversos artículos exhibidos en la parte de afuera, como son aceites, baterías para automóviles, entre otros.
Sin embargo, estos individuos se retiraron del lugar sin haber comprado ningún artículo. Fue entonces que la dueña de la refaccionaría, quien se encontraba enfrente de su comercio, observó que las personas de afuera se habían llevado algunas baterías, por lo que llamó a la Policía.