De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Ciudadano, el lunes en la noche policías que patrullaban la colonia Lomas del Carril recibieron el reporte de que un hombre golpeaba a un adolescente en la calle Magnolia, a la altura de la Ruta 16, por lo que fueron a detenerlo.
Al llegar, los elementos policíacos encontraron a Enrique “N”, de 13 años, quien sangraba de un ojo y comentó a los uniformados que el hombre que lo atacó se encontraba metros adelante y estaba vestido con una bermuda y una playera gris.
Pocos segundos después hallaron y detuvieron de inmediato al presunto agresor que se identificó como Abel Alemán Romero, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Geranios número 9 de la colonia Lomas del Carril, al cual pusieron a disposición del Ministerio Público común por el delito de lesiones y lo que resulte en agravio del menor de edad.
De acuerdo con la declaración de Abel Román, Enrique lo insultaba gritándole “marrano” cada vez que pasaba por su casa, por lo cual esta vez aprovechó que se lo encontró afuera de su hogar para reclamarle. Entonces le tiró una patada en la cadera, pero el menor se agachó y el golpe le dio muy cerca del ojo.
1 comentario
Hey
ok esto se oye medio tonto, porke no se kejo con la… Compartelo!