La presunta responsable de nombre Eusebia Ávila Aguirre, analista jurídica y vecina de la calle Fuego número 10 de la colonia Capiri del municipio de Emiliano Zapata, fue puesta a disposición del Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia, autoridad que definirá su situación legal.
En 2008, la indiciada fue contratada por la empresa Impulsora Bago, S.A. de CV, donde le fue especificado que no podría recibir dinero en efectivo o cheques por servicios que la compañía presta, ya que los arrendatarios tendrían que depositarlo en una cuenta bancaria.
Sin embargo, la imputada informó a la empresa que los inquilinos tenían adeudos, por lo que la compañía inició los trámites legales demandando a los arrendatarios.
Ante ello, los inquilinos refirieron haber hecho los pagos directamente a Eusebia, quien no había hecho entrega de montos a la empresa que sumaron 510 mil 482 pesos, razón por la que la empresa denunció los hechos.
El agente del Ministerio Público, al tener pruebas suficientes en contra de la responsable, solicitó al juez de la causa orden de aprehensión, la que fue concedida y cumplimentada este miércoles afuera de su domicilio.
2 comentarios
Hey
Lic. Manuel Oropeza soy Concepción Velázquez-UNAM, nos urge contactarlo. Compartelo!
Hey
Yo fui victima de esta defraudadora desde 2004 y hasta 2009 le… Compartelo!