Los hombres capturados se identificaron como Jesús Alberto Barón, de 27 años de edad, oriundo del poblado de Xoxocotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla; Luis Alberto Martínez González, de 28 años, residente de la colonia Margarita Maza de Juárez del municipio de Tlaltizapán; y Jesús Rosales Gómez, de 28 años, habitante de la colonia Vicente Guerrero de la comunidad de Tlatenchi, en Jojutla.
También fueron detenidos quienes dijeron llamarse Mario Crispín Hernández Escobar, de 29 años; Israel Vázquez Hernández, de 33 años; y los hermanos Joselino y Camilo, de apellidos García Consuelo, de 39 y 29 años, respectivamente, todos vecinos del estado de México.
Al filo de las 20:30 horas del pasado miércoles, mediante una denuncia anónima se alertó de la presencia de personas armadas a bordo de camionetas que transitaban en la colonia Buenos Aires de la mencionada localidad, así que los militares, ministeriales y estatales implementaron un dispositivo de seguridad.
De acuerdo con datos revelados por el personal de la 24ª Zona Militar, a los sujetos se les decomisaron aproximadamente 50 gramos de marihuana, tres armas largas, un arma corta, 55 cartuchos de diferentes calibres, cuatro cargadores para diversas armas, dos motocicletas y un vehículo con reporte de robo vigente.
Posteriormente, los sujetos, quienes están relacionados con al menos seis asesinatos en Jojutla y Puente de Ixtla, manifestaron pertenecer a la organización criminal denominada La Familia Michoacana, por ello fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal.
1 comentario
Hey
Hola soy hermano de mario crispin y estoy muy preocupado no tengo… Compartelo!